¿Es seguro VPN Express?

Siempre que quieras tener una navegación segura, es recomendable utilizar una red privada virtual, ya que puedes navegar de forma anónima y encriptando los datos. Dentro del mercado, uno de los proveedores recomendados es VPN Express un servicio que ha logrado pasar exámenes de seguridad ampliamente.

En cuanto a la seguridad incorporan una posibilidad de encriptación de datos de hasta 256 bits con tecnología SSL. Tiene compatibilidad con diferentes protocolos, como han de ser Open VPN, L2TP/IPsec, SSTP y PPT. Al ser expressvpnuna empresa americana, tiene reglas con respecto al guardado de los datos, aclarando que las direcciones IP de los clientes son almacenadas, pero la actividad y navegación no quedan registradas en ningún momento.

¿Para qué es seguro? El principal motivo para la utilización de un VPN es el resguardo de los datos e información que se intercambia en internet. Al utilizar ExpressVPN podrás navegar en internet de forma anónima, ocultando tu dirección IP y utilizando ficticias, y además se encriptan todos los datos intercambiados. Sin duda, es muy utilizado el servicio para saltar las restricciones geográficas o de censura que tienen determinados países.

¿Cuál es el costo?

Hay tres paquetes diferentes que tienen las mismas características, lo que cambia es el tiempo de permanencia y se hacen descuentos cuanto más tiempo se contrate. Se pueden realizar los pagos mediante tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, American Express o Discover) y Paypal.

  • 1 Mes: 12,95 dólares por mes.
  • 6 Meses: 9,99 dólares mensuales.
  • 12 Meses: 8,32 dólares por mes.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *