Préstamos De Hasta 600 Euros Con Ok Money

Ok money es un portal de créditos rápidos que ofrece financiación a residentes españoles entre 18 y 65 años. Además de estas condiciones, es necesario cumplir los siguientes requisitos para solicitar un préstamo Ok money:

  • Tener un teléfono móvil propio
  • Contar con un ingreso mensual comprobable de 500 euros
  • No tener deuda registrada en ASNEF, EXPERIAN, EQUIFAX u otros organismos similares

En este sitio se puede solicitar un primer préstamo por 300 euros pero a medida que se solicitan y se devuelven los créditos se puede ampliar el límite máximo de financiación. A partir del segundo préstamo se pueden solicitar 400 euros y desde el tercer préstamo, 600 euros.

Los créditos Ok money tienen un plazo de devolución variable de 14, 21 o 30 días. La tasa de interés que se aplica varía de acuerdo al monto solicitado y el tiempo de devolución. Por ejemplo, por un crédito de 300 euros a devolver en 21 días se cobran 75 euros de intereses y la tasa TAE aplicada es de 4734,91%. Se puede ver mas información sobre la tasa de interés en el sitio web de Ok money.

Los modos de pago aceptados para realizar las cuotas de los créditos son:

  • Tarjetas de débito o crédito
  • Transferencia bancaria

Un punto destacado sobre Ok money es que la empresa solicita extensiones de pago en caso de que no se pueda cumplir el plan de devolución pactado. El aplazamiento del préstamo genera cargos adicionales que se deben abonar al momento de solicitar la prórroga. La extensión máxima de aplazamiento es de 30 días.

nota 02

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *