Una Conmovedora Historia: memorias de africa será una Serie

Se acerca una nueva y conmovedora serie de televisión… Si decimos conmovedora porque será un proyecto basado en el libro memorias de africa de la autora Karen Blixen. El film ha sido excelente y no esperamos menos que eso.

¡Grandes a la cabeza! Según trascendidos, la encargada de producir y dirigir la serie será Susanne Bier, quien ha ganado un Emmy por la miniserie El Infiltrado y será junto con la productora Heyday Televisión que ha comprado los derechos del emocionante libro.

¿Qué sabemos sobre el libro? Para aquellos que no lo han leído o visto el film, relata la vida de Blixen durante los 17 años que vivió en las Montañas de Ngong, Kenia; durante los últimos años del Imperio Británico. El relato es impresionante, pasando por todos los estados, la presión de vivir en un mundo de hombres, el amor y el desamor, su diferente clase social, la conexión con la población indígena y mucho más.

David Heyman, el creador de Heyday Televisión y productor Harry Potter y Gravity; nos promete una serie duración extensa para poder explorar no solo la vida de Karen, sino también la perspectiva de los kenianos con los que convivía día a día.

¡Agenda su espera porque es un proyecto que promete!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *